viernes, 2 de enero de 2009

¿Tierra Santa o tierra sangrienta?

Hasta ahora (porque es seguro que éstas cifras aumentarán) hay más de 400 muertos y más de 2000 heridos debido al sangriento ataque perpetrado por las fuerzas armadas hebreas en su última incursión a la Franja de Gaza, la cual ha sido condenada unánimemente por todos aquellos que poseen materia gris y sentido común.

¿Crudo, no? Ahora retrocedamos aproximadamente mil años en el tiempo. El sitio de Jerusalén en la Primera Cruzada, por parte de las hordas de caballeros cruzados que concluyó en la posterior toma de aquella ciudad santa, dejó el saldo de una horrenda matanza de hombres, mujeres, niños y ancianos que según la obra anónima Gesta Francorum "...la carnicería fue tan grande que nuestros hombres andaban con la sangre a la altura de sus tobillos...".

Ahora comparemos ambos casos por un segundo. ¿Tan santa es la Tierra Santa para que los cruzados de aquella época masacraran civiles inocentes cuyo único pecado no fuera ser católicos apostólicos romanos o para que los israelitas judíos desplieguen un bombardeo que acabe en éste baño de sangre que tiene el mayor número de víctimas mortales desde 1967?

Claro, los musulmanes no son tan santos en éste juego, ya que ellos responden a ataques de éste nivel con jihads o guerras santas, amparados en una visión que muchos consideran radical del Corán acerca de la guerra que siempre debe librarse contra el infiel y que ha justificado en el pasado expediciones militares que les permitieron apropiarse de muchos otros territorios. Pero la realidad es la realidad, los inocentes sin importar de la religión que sean son inocentes.

¿Quieren saber que trae todo esto como consecuencia, queridos visitantes? Es bien simple, provoca “pogromos” contra los judíos, “cruzadas” contra los musulmanes y “jihads” contra los cristianos, y al final todos felices, todos contentos, porque seguimos en un baño de sangre que no tiene cuando acabar. Todo por concretar una serie de ambiciones económicas y políticas que se camuflan muchísimas veces, de un modo asqueroso en la fe que los pueblos profesan y los fuerzan a masacrarse entre sí.

Volviendo a lo que ocurre en Gaza, simplemente es indignante que los hebreos hayan perpetrado tal masacre, y muchos de ellos a la vez no entiendan porqué algunas gentes tienden a corrientes extremas de odio hacia los judíos, llegando incluso a ser neonazis gente de ascendencia judía. Es más que obvio, sólo basta ver a los israelíes teniendo una vida envidiable con carros último modelo, restaurantes McDonalds y de paso, un lindo arsenal de armas atómicas; pero no conformes con eso pretenden reducir al Estado Palestino, que tiene todo el derecho del mundo de existir al igual que cada uno de sus habitantes; manteniéndolo en un constante estado de sitio, privándole de servicios básicos y masacrando a sus habitantes, todo esto desde luego con la bendición de Estados Unidos que hasta ahora no ha hecho sino apoyar a los hebreos.

Sólo imaginen el dolor por un segundo, si perder a un ser querido es doloroso, es fácil asumir que ése sentimiento de injusticia e impotencia se fortalece ante un asesinato. Bien, multipliquen lo último por digamos, trescientos diez o quizá más y sumen a esto todos el dolor de los familiares de aquellos muertos (producto de la operación “Plomo Fundido” que ejecutan los hebreos y que de paso incluirá una linda ofensiva terrestre con tanques Merkava), los heridos que en muchos casos quizá sean parte de las nuevas estadísticas de discapacitados, y el constante maltrato sufrido por éstas gentes al estar en aquél nivel de pobreza. Eso no justifica la “intifada” que va a venirse de seguro, pero la explica perfectamente.

El siguiente es un fragmento de la película Kingdom of Heaven, o como se conoció por acá Cruzada, espero lo disfruten y vean lo que realmente vale Jerusalén, y no lo que ciertos extremistas religiosos nos quieren hacer creer.

http://es.youtube.com/watch?v=kRK5cEQtojw&feature=related

Feliz y próspero año nuevo para todos ustedes, queridos visitantes, y para todos aquellos que en éste mundo merecen algo mejor para sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario