domingo, 21 de diciembre de 2008

Un nuevo inicio

Sentado en el escritorio, a las 10:43 p.m. según el reloj del ordenador es que da comienzo la redacción de la primera entrada de ésta nueva aventura que es la creación de éste blog: El nido del halcón. Tenía tiempo en que quería hacer esto y recién me animé ésta noche.

Todos los que se animen a leer ésta entrada pensarán: ¿y qué tendremos que ver acá? Podría mencionarles un tema específico, como anime, videojuegos, películas, series de televisión, política, historia, divagaciones de un loco sin oficio ni beneficio.

Talvez la última respuesta se acerque más a las demás, sino fuera porque éstas divagaciones van a referirse a temas diversos abordados de un modo que no sea el mismo que el recibido a través del bombardeo mediático que nos dice que todo está bien y de las mil maravillas, que proclama a viva voz la frase trillada de "el Perú avanza", que anuncia una feliz navidad a todos aún cuando muchos no tendrán ésa feliz navidad, que no aborda como miles de millones sobreviven y como pocos tienen lujos que debieran ser una cachetada para el mundo entero. Si buscas leer lo mismo de siempre: lugar equivocado. Acá no se lee lo de siempre.

1 comentario: